Jueves, 27 de Julio del 2017
Publicada: 06/07/2017 12:29:11
Torneo de Rótterdam
Derrota ante Japón en tie break

El partido finalizó 5-2 carreras en 11 entradas.

Foto: JIT Colaborador
Accesorios
Imprimir la noticia

La Habana.- LA SELECCIÓN cubana cedió hoy (2-5 carreras) ante su similar de Japón, en 11 entradas, durante la primera jornada de la final del Torneo de Béisbol de Rótterdam. 



Según la escueta nota publicada en el sitio del certamen, los japoneses comenzaron el juego con "gran energía", al punto de marcar una carrera per cápita en la segunda y tercera entradas.



La primera rayita tuvo como protagonista a Yudai Nakanishi (sin más detalles), en tanto la segunda la anotó Makasi Otani impulsado por conexión de Takuya Otani.     



La tropa cubana, dirigida por el villaclareño Vladimir Hernández, descontó una carrera en el sexto capítulo, gracias a doblete de Robert Acea y empujada de Dainer Gálvez.  



El empate ocurrió a la altura del octavo episodio, cuando Humberto Bravo pegó cañonazo que trajo al plato a Osvaldo Abreu.



La definición del partido aconteció bajo la regla de tie break, aprovechada muy bien por los nipones. Hiroto Kobukata conectó un sencillo y trajo la tercera carrera de su equipo, y poco después Takuya Okura bateó efectivamente y colocó en la pizarra el marcador que sería definitivo, con las anotaciones de Masaki Otani y Hiroto Kobukata.



La última oportunidad ofensiva de los nuestros fue totalmente inefectiva.



Ahora los cubanos se medirán el viernes ante el sotanero Curazao, y si ganan buscarán el boleto a la final del certamen en un choque pactado para el sábado. 

 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2017. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados