Jueves, 27 de Julio del 2017
Publicada: 04/07/2017 22:22:17
Por:
Tony Díaz Susavila
VI Tope de Béisbol Cuba-USA
Universitarios garantizan edición 2017

Con su tercer triunfo al hilo los anfitriones tienen ahora cuatro topes ganados por dos los cubanos desde que se reanudaron estos encuentros en el 2012.

Foto: Roberto Morejón
Tope Cuba-USA
Accesorios
Imprimir la noticia

Charlotte, Carolina del Norte.- COMO en los dos partidos precedentes, el equipo de Universitarios de Estados Unidos abrió marcador en el mismo primer capítulo para vencer esta vez 5-0 carreras a Cuba en el VI Tope Amistoso de béisbol que se realiza en esta ciudad.



Con los serpentineros zurdos Ulfrido García, por los caribeños, y Tyler Holton inició el pleito, aproximadamente una hora después de lo previsto debido a la lluvia que por segunda fecha consecutiva hizo acto de presencia.



García fue bateado, pues en dos entradas y un tercio toleró las cuatro primeras por  cinco incogibles, incluido jonrón de Nik Madrigal en el estadio BBT Ball Park en Charlotte, Carolina del Norte, a unas dos horas de camino de la Ciudad de Cary, capital del Estado, donde se alojan los antillanos.



Nótese que todas las carreras fueron en el primer tercio del partido disfrutado por 10 731 aficionados en el Día de la Independencia de los Estados Unidos.



Cuba solo consiguió tres hits, uno de ellos de Raúl González, sin dudas el mejor por los caribeños que vivirán mañana día de asueto general, aunque entrenarán fuerza en un gimnasio cercano al hotel en que se hospedan, el Ambassy Suites.



El antesalista Yeniet Pérez y el jardinero Norel González fueron cambios que introdujo en su line up el mentor Roger Machado buscando mayor efectividad, pero el pitcheo local resultó mucho para la armada visitante que admitió siete ponches.



El cuarto desafío tendrá lugar el jueves, desde las 6:05 de la tarde  en el Complejo de Entrenamiento de la Federación estadounidense en Cary.



Anotaciones por entradas



Equipos                 123         456         789         CHE



CUBA                    000         000         000         030



USA                      203         000         00X        592



G:  Tyler Holton



P: Ulfrido García

 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2017. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados