Miércoles, 28 de Junio del 2017
Publicada: 13/06/2017 9:03:47
Por:
Tony Díaz Susavila
CUBANOS EN JAPÓN
Lesión de Despaigne

Deberá estar al menos 25 días fuera del terreno.

Foto: JIT Colaborador
Accesorios
Imprimir la noticia

La Habana.- EL SLUGGER cubano Alfredo Despaigne se lesionó cuando disfrutaba del liderazgo absoluto en cuadrangulares (18) en la Liga Japonesa Béisbol Profesional.



Según trascendidos en medios de prensa nacionales y nipones el cuarto bate del equipo Halcones de SoftBank y del Cuba recibió un golpe en uno de sus tobillos en el tercer episodio en pleito con los Tigres de Hanshin.



Carlos Miguel Pereira Hernández, embajador de La Habana en Tokio, confirmó al periodista Norlan Rosendo, de Juventud Rebelde, que Despaigne, aunque está optimista deberá permanecer 25 días fuera del terreno.



Además de gobernar en jonrones en el circuito nipón, el granmense lidera en carreras impulsadas (53) y promedia .276 de average y .362 de OBP.



Esta es la segunda lesión de consideración del cotizado toletero allí, pues el año 2014 fue puesto en la lista de los imposibilitados el 11 de septiembre por molestias en la espalda.



Entonces no compareció al plato en 20 días después de aquejar dolor en la parte derecha de su estómago que los exámenes médicos confirmaron como lesión en la espalda baja.



El año precedente, como consecuencia de dolores en las muñecas estuvo inhabilitado 15 días.



 



 

 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2017. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados