Lunes, 27 de Marzo del 2017
Publicada: 05/05/2012 7:10:42
Por:
Tony Díaz Susavila
LI SNB Play Off
Equipo Granma, primer clasificado oriental
Ciego de Ávila y Las Tunas juegan en la noche su sexto partido de play off.
Foto: JIT Colaborador
LI SNB
Accesorios
Imprimir la noticia

La Habana (5 may).- GRANMA concretó la heroicidad de eliminar al más completo de los conjuntos en play off beisbolero, Villa Clara, al vencerle 4-2 carreras en el estadio Augusto César Sandino, de la ciudad de Santa Clara.
El debutante mentor de los derrotados centrales Ramón Moré debió desear, tras el out 27, estar bien lejos de su cuartel general, donde el visitante serpentinero zurdo Leandro Martínez inmovilizó a sus bateadores.
En ocho entradas el veterano lanzador de 32 años y solo cuatro Series Nacionales se las agenció para dominar fundamentalmente a sus principales artilleros, Aledmis Díaz, Ariel Borrero, Ariel Pestano y Ramón Lunar para que los naranjas dejaran a 10 jugadores en bases.
Aplomo y coraje sobre el box del Sandino fueron razones del triunfo, pues en más de una ocasión estuvo en complicaciones Martínez, quien soportó las dos anotaciones de los anfitriones, ponchó a tres y otorgó idéntica cantidad de bases por bolas para llegar a la docena de triunfos en la temporada, primero en play off.
Es cierto que Martínez tomó confianza desde el mismo primer inning, cuando doblete de Yordanis Samón, impulsor de dos carreras, añicos la estrategia de Moré de pasar al tercer bate Alfredo Despaigne.
Después, en el segundo Carlos Benítez trajo otra para el home frente a Freddy Asiel Álvarez (8-7).
Los vencedores supieron aprovechar en el primer tercio de juego al mejor serpentinero de Villa Clara, a quien le dieron puntillazo con cuadrangular en el noveno episodio salido del madero de Roel Santos.
Un hit más que sus víctimas pegaron los visitantes (10).
Los de casa marcaron sus rayas en el tercer episodio por inatrapable a la pradera central de Andy Zamora y a la hora de recoger los bates por triple a la derecha que encontró en circulación a Andy Sarduy.
Esa conexión fue al derecho Ciro Silvino Licea (1)), quien salvó su primer juego en la LI edición.
Con ello concluyó el andar de una de las mejores novenas del campeonato, a la que muchos daban como adversaria de Industriales, sin dudas el mejor conjunto del occidente, que tiene como retador por el título de zona a Matanzas, una vez que se defina el otro finalista por el Oriente.
Ello podría tener definición hoy, de vencer Las Tunas a Ciego de Ávila en el parque Julio Antonio Mella, donde desde las 8 y 30 de la noche contenderán esas selecciones, una de las cuales será oponente de Granma.
Los tuneros tienen ventaja de 3-2 victorias, lo que los hace candidatos de fuerza en su estadio.
Con el adiós de Villa Clara y la ausencia de otros grandes como Santiago de Cuba y Pinar del Río, solo Industriales levanta el estandarte de los fuertes.
Pero, dadas las sorpresas de la temporada, signada por la arremetida de Matanzas, cada día aumenta más la especulación en torno al posible campeón de la LI Serie Nacional.

how women cheat women cheat on men percentage of women who cheat
cheats link reason women cheat
why women cheat in relationships reasons wives cheat on husbands husband cheat
the cost of abortion pill how to terminate a pregnancy abortion pill brooklyn
natural abortion pill ru486 cost medical abortion pill online
risks of abortion pill abortion with the pill link
risks of abortion pill link link
risks of abortion pill link link
reasons married men cheat how to cheat husband love affairs with married men
bystolic discount coupon site daliresp patient assistance
bystolic discount coupon printable coupons for bystolic daliresp patient assistance
lilly coupons for cialis go prescription drug cards
 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2017. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados