Domingo, 26 de Octubre del 2014
Publicada: 03/05/2012 9:00:13
Por:
Tony Díaz Susavila
LI SNB Play Off
Hoy podría ser fecha de total definición
Los tres partidos programados están en condiciones de dar a semifinalistas de zonas.
La afición espera...
Foto: José L. Anaya
La afición espera...
LI SNB
Accesorios
Imprimir la noticia

La Habana (3 may).- LOS DESAFÍOS de este jueves podrían definir a los tres semifinalistas faltantes en la LI Serie Nacional de béisbol.
El de Matanzas-Sancti Spíritus es seguro, pues juegan su séptimo duelo en el yumurino parque Victoria de Girón con los serpentineros Jorge Alberto Martínez (MTZ) y el máximo ganador de la temporada Ismel Jiménez (SSP), como seguros abridores.
Las ventajas que tienen Villa Clara sobre Granma y las Tunas ante Ciego de Ávila también hacen que se valoren en cierre de la ronda de cuartos de final, mientras Industriales descansa en espera de su oponente por el título del Occidente, que saldrá del pleito entre espirituanos y matanceros.
Los centrales de Ramón Moré tienen tres éxitos y dos derrotas y juegan en su cuartel general, el estadio Augusto César Sandino, mientras los Leñadores tuneros, aunque visitan a los Tigres avileños, disfrutan más holgados de trío de victorias y un revés como potenciales adversarios de los Naranjas por el pergamino del Oriente.
Moré puede enviar al montículo al zurdo Robelio Carrillo o a Yasmani Hernández para “liquidar las acciones”, mientras el también derecho Ciro Silvino Licea o Asiel Díez pudieran ser as de triunfo del granmense Indalecio Alejandrez.
Dael Mejías (LTU) y Osmar Carrero (CAV), están en la mira de sus respectivos mentores Juan Miguel Gordo y Roger Machado para la crucial “batalla” en el José Ramón Cepero.
De cumplirse los vaticinios, seguramente comenzará el domingo venidero el inicio de la semifinal.
Tras el traslado de viernes y descanso de sábado, el domingo se jugará el primer choque de semifinal, convenida en el Occidente, o sea en el estadio Latinoamericano, de vencer Sancti Spíritus.
De ganar Matanzas, sería la Atenas de Cuba la organizadora del primer pleito ese día.
 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2014. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados