Jueves, 27 de Noviembre del 2014
Publicada: 23/03/2012 7:03:20
Por:
Tony Díaz Susavila
LI SNB
Villa Clara batió a Pinar del Río en extrainning
Granma y Santiago de Cuba persisten en abrazo en cuarto lugar de zona oriental.
Pestano definió-
Foto: Colaborador
Pestano definió-
LI SNB
Accesorios
Imprimir la noticia

La Habana (23 mar).- SENCILLO impulsor de dos carreras del internacional máscara Ariel Pestano en el décimo episodio propició la victoria de Villa Clara 5-3 carreras ante Pinar del Río durante la jornada de jueves en la LI Serie Nacional de béisbol.
Igualados a trío de anotaciones en el noveno, el campeón vigente vueltabajero y su visitante precisaron definir aplicando la regla IBAF de desempate, en que el cerrador y derrotado Jesús Guerra (3-5) no fue lo efectivo que precisaba su armada, que ve alejarse sus posibilidades de estar en la postemporada.
El encuentro resultó un duelo de los internacionales Yosvani Torres (ocho entradas) y Freddy Asiel Álvarez (seis), que ganó Yolexis Ulacia (4-0).
Con ello los centrales se mantuvieron igualados con Las Tunas en las alturas de la clasificatoria oriental, en tanto los pativerdes, quintos en el oeste, andan a siete juegos y medio del líder Industriales y a dos de Sancti Spíritus que doblegó 6-2 a Artemisa para poner la subserie camino de la barrida.
En ese último pleito, acogido por el parque José Antonio Huelga, el derecho Ismel Jiménez no dio bases por bolas y espació tres indiscutibles para sumar su decimotercera victoria en el campeonato, con lo que se une a los líderes, y Miguel Lahera encajó su décimo revés.
También pueden pasar la escoba este viernes Industriales que defenestró 5-3 a Metropolitanos, Cienfuegos mejor 9-1 que Mayabeque, e Isla de la Juventud 11-6 a Matanzas.
Es llamativo el descalabro de los Cocodrilos yumurinos ante los ultramarinos pineros, lo cual ha generado que los cienfuegueros estén a un juego de igualarlos en la segunda posición de la llave occidental.
Seis serpentineros empleó el alto mando matancero y cuatro el de los anfitriones en el parque Cristóbal Labra.
Lograron equilibrio y definirán hoy Granma superior 6-4 ante Las Tunas, Santiago de Cuba, que dio la única lechada 2-0 a Camagüey y Ciego de Ávila mejor 2-1 que Guantánamo.
El éxito de los Alazanes granmenses y las Avispas santiagueras mantuvo su igualdad como cuartos del este, bien alejados ambos (a cinco juegos y medio) de villaclareños y tuneros, primeros, y de los tigres avileños.



 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2014. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados