Miércoles, 4 de Marzo del 2015
Publicada: 23/03/2012 7:03:20
Por:
Tony Díaz Susavila
LI SNB
Villa Clara batió a Pinar del Río en extrainning
Granma y Santiago de Cuba persisten en abrazo en cuarto lugar de zona oriental.
Pestano definió-
Foto: Colaborador
Pestano definió-
LI SNB
Accesorios
Imprimir la noticia

La Habana (23 mar).- SENCILLO impulsor de dos carreras del internacional máscara Ariel Pestano en el décimo episodio propició la victoria de Villa Clara 5-3 carreras ante Pinar del Río durante la jornada de jueves en la LI Serie Nacional de béisbol.
Igualados a trío de anotaciones en el noveno, el campeón vigente vueltabajero y su visitante precisaron definir aplicando la regla IBAF de desempate, en que el cerrador y derrotado Jesús Guerra (3-5) no fue lo efectivo que precisaba su armada, que ve alejarse sus posibilidades de estar en la postemporada.
El encuentro resultó un duelo de los internacionales Yosvani Torres (ocho entradas) y Freddy Asiel Álvarez (seis), que ganó Yolexis Ulacia (4-0).
Con ello los centrales se mantuvieron igualados con Las Tunas en las alturas de la clasificatoria oriental, en tanto los pativerdes, quintos en el oeste, andan a siete juegos y medio del líder Industriales y a dos de Sancti Spíritus que doblegó 6-2 a Artemisa para poner la subserie camino de la barrida.
En ese último pleito, acogido por el parque José Antonio Huelga, el derecho Ismel Jiménez no dio bases por bolas y espació tres indiscutibles para sumar su decimotercera victoria en el campeonato, con lo que se une a los líderes, y Miguel Lahera encajó su décimo revés.
También pueden pasar la escoba este viernes Industriales que defenestró 5-3 a Metropolitanos, Cienfuegos mejor 9-1 que Mayabeque, e Isla de la Juventud 11-6 a Matanzas.
Es llamativo el descalabro de los Cocodrilos yumurinos ante los ultramarinos pineros, lo cual ha generado que los cienfuegueros estén a un juego de igualarlos en la segunda posición de la llave occidental.
Seis serpentineros empleó el alto mando matancero y cuatro el de los anfitriones en el parque Cristóbal Labra.
Lograron equilibrio y definirán hoy Granma superior 6-4 ante Las Tunas, Santiago de Cuba, que dio la única lechada 2-0 a Camagüey y Ciego de Ávila mejor 2-1 que Guantánamo.
El éxito de los Alazanes granmenses y las Avispas santiagueras mantuvo su igualdad como cuartos del este, bien alejados ambos (a cinco juegos y medio) de villaclareños y tuneros, primeros, y de los tigres avileños.



how women cheat women cheat on men percentage of women who cheat
cheats my boyfriend cheated on me with my mom reason women cheat
 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2015. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados