Martes, 29 de Julio del 2014
Publicada: 28/04/2011 9:42:21
Por:
Tony Díaz Susavila
L SNB play off
Vladimir García ante Vladimir Baños
Esta noche podría caer récord de juegos ganados en definiciones, de vencer el visitante anunciado.
Foto: José L. Anaya
L SNB
Accesorios
Imprimir la noticia

Pinar del Río (28 abr).- EL DERECHO Vladimir García buscará esta noche aquí nivelar acciones entre su elenco, Ciego de Ávila, y el de Pinar del Río en el cuarto pleito del play off por la corona de la Serie de Oro de la pelota cubana.
García, quien tiene cinco éxitos en postemporada, podría convertirse de paso, en su afán de mantener en la pelea a su armada, en recordista en victorias en estas fases.
Un grupo de siete serpentineros acumula la mencionada cantidad de triunfos.
El novato Yadir Rabí seguiría a García desde la loma de los martirios del parque Capitán San Luis, y Jesús Guerra al vueltabajero Baños, según trascendió.
Pero, una marca que es casi seguro caiga este jueves o mañana es la de hits conectados, ahora en 28 en poder de Hector Olivera, quien la obtuvo en el 2008 cuando ganó el estandarte su selección de Santiago de Cuba, y de Ariel Borrero, en la campaña 49, pese a no ganar su equipo de Villa Clara, subcampeón ante Industriales.
El avileño Yoelvis Fiss tiene 26 y se perfila como el próximo dueño de la cota, aunque es perseguido bien de cerca, con 24, por su similar, el cuarto bate en el elenco de Pinar del Río William Saavedra.
Ese último comanda la toletería de los anfitriones con ocho inatrapables en 14 veces al bate, cinco impulsadas y par de tubeyes.
Isaac Martínez, de 11-7, cuatro impulsadas, un jonrón y dos dobletes, es el mejor de los Tigres de Roger Machado.
Ayer miércoles los pativerdes, ahora con la también denominación de Lobos, vapulearon al pitcheo adversario al que le pegaron seis cuadrangulares para noquearle 14-4 carreras y poner a su favor 2-1 el compromiso.
De vencer nuevamente hoy los anfitriones, los avileños estarían contra la pared en la definición de un campeonato que ya ha visto a más de un elenco remontar importantes diferencias.
 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2014. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados