Miércoles, 26 de Noviembre del 2014
Publicada: 20/03/2011 7:45:54
Por:
Tony Díaz Susavila
L SNB
Villa Clara completó clasificados a play off
Granmense Yoenis Céspedes a un jonrón del récord en la pelota cubana.
Foto: JIT Colaborador
L SNB
Accesorios
Imprimir la noticia

La Habana (20 mar).- SANCTI SPÍRITUS venció 4-2 carreras a Santiago de Cuba y Villa Clara completó a los finalistas de la 50 Serie Nacional de Béisbol, cuya inmediata fase comienza el 27 próximo.
El esperado desenlace en el estadio José Antonio Huelga, de la ciudad centro oriental bañada por el rio Yayabo, dejó fuera de concurso a uno de los elencos más seguidos de la pelota local.
Antes había sucumbido el otro máximo animador aquí del arte de las bolas y los strikes, Industriales.
Tras 16 años se repite la historia de que las dos más grandes selecciones queden fuera de una postemporada.
Es así como por el Occidente estarán en la venidera fase Cienfuegos, Pinar del Río, La Habana y Sancti Spíritus y por el Oriente Ciego de Ávila, Guantánamo, Granma y Villa Clara.
Ahora los mentores generan estrategias para ver que ubicación logran en sus respectivas zonas en que primero y segundo lugares tienen la ventaja de jugar cuatro partidos, de ser necesarios, en sus predios.
La ronda propone par de pleitos en tierra de los líderes, tres en la del retador y se regresa, de ser preciso, a la de los cabezas de grupo.
Según trascendido, la etapa comenzará por el este.
En breve habrá más información al respecto, mientras de martes a jueves -en los últimos pleitos de la clasificatoria- continuará la pugna por el liderazgo individual en varios departamentos.
Este sábado el granmense Yoenis Céspedes sacó su pelota 31 para ubicarse como mandamás absoluto y ubicarse a un jonrón del récord en dominio de su coterráneo Alfredo Despaigne.





 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2014. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados