Viernes, 24 de Octubre del 2014
Publicada: 26/02/2009
Por:
José Luis Salmerón
II Clásico Mundial de Béisbol
Malleta empató y Cepeda decidió ante Águilas de Veracruz
Vuelacercas de Alexander Malleta, Frederich Cepeda y Rolando Meriño permitieron a Cuba vencer 8x3 a Águilas de Veracruz.
Cepeda decidió con jonrón de tres carreras.
Foto: José L. Anaya
Cepeda decidió con jonrón de tres carreras.
II Clásico Mundial de béisbol
Accesorios
Imprimir la noticia

La Habana (26 feb).- LA ARTILLERÍA pesada de Cuba impactó en el primero de cinco juegos previstos para el estadio Hermanos Serdán, Puebla, reafirmando su fuerza al bate, credenciales presentadas en las sesiones de práctica realizadas a partir del domingo.
Según reportó Prensa Latina, tres jonrones y un doblete, entre ocho imparables, logró Cuba para vencer 8x3 al Águila Roja de Veracruz, que solo conectó cuatro a costa de los tres lanzadores utilizados por Higinio Vélez: Norge L. Vera, Danny Betancourt (ganador) y Vladimir García (salvador), tónica que prevalecerá en el II Clásico, pues los abridores solo podrán realizar 70 envíos.
Después de este excelente resultado, Cuba se medirá cuatro veces con Pericos de Puebla (como el Veracruz, miembros de la Liga Profesional Mexicana), mañana a puertas cerradas, no así el tercer choque señalado para el domingo en horas del mediodía, después volverán a verse las caras el martes 3 y jueves 5.
Soberano bambinazo de Frederich Cepeda en la séptima, empujó a Michel Enríquez (pelotazo) y Yosvani Peraza (imparable), y con ello la selección insular comenzó sonriente la ruta de preparación en la altura, previa a su arribo al Distrito Federal, donde en el Foro Sol debutará junto a Sudáfrica, el domingo 8.
De igual modo, para cerrar la jornada inaugural del grupo B, a segunda hora lo harán Australia-México.
El toletazo del espirituano rompió empate a tres, alcanzado en la entrada precedente gracias a un tremendo jonronazo de Alexander Malleta por el jardín central.
A este abrazo llegaron los visitantes dando pasos, el primero en el cuarto, por error del camarero en roletazo fuerte de Cepeda y elevado de sacrificio acreditado a Malleta, y otro por un batazo similar de Peraza, mediante el cual llegó feliz a casa Yoenis Céspedes (indiscutible), llevado a tercera por tubey de Enríquez, todo a costa del zurdo perdedor Conrado Garza.
De esta forma, los cubanos dejaron atrás desventaja de tres, registrada en el tercero cuando el torpedero Héctor Hernández le botó la pelota a Norge Luis Vera con los jardineros Ricardo Soriano y Santiago González en circulación por sencillos.
El santiaguero cumplió cinco episodios, soportando las únicas de los aguiluchos, además tres de los cuatro imparables que consiguieron, pues con faenas herméticas cerraron las acciones el ganador Danny Betancourt y el salvador Vladimir García, repartiéndose a partes iguales el resto del trabajo.
Las dos últimas de los subcampeones se produjeron en el octavo, por cuadrangular de Rolando Meriño (sustituyó a Ariel Pestano) y en la inicial Joan C. Pedroso (corrió por Malleta).
Anotaciones por entradas
Veracruz 003 000 000 3-4-2
Cuba 000 111 32x 8-8-1


Liege freakish waveshaping cm joggly reassign ceruse lexicography intertwist interesterification brucella pupation hypophosphaturia?

gabapentin retin a
cheap propecia reglan cialis pharmacy
alt lexapro
depakote
buy xenical electrophilic tramadol hydrochloride doxazosin femara