Domingo, 26 de Octubre del 2014
Publicada: 16/02/2009
Por:
José Luis Salmerón
II Clásico Mundial de Béisbol
Con la trova de Vera e Ismel, despedida esta noche
Para el tope de despedida, los mentores Eduardo Martín y Esteban Lombillo anunciaron a los derechos Norge L. Vera e Ismel Jiménez.
Vera como siempre defenderá la trinchera oriental.
Foto: José L. Anaya
Vera como siempre defenderá la trinchera oriental.
II Clásico Mundial de béisbol
Accesorios
Imprimir la noticia

La Habana (16 feb).- LOS PRESELECCIONADOS de Cuba que optan por uno de los 28 puestos en el seno del elenco que asistirá al II Clásico Mundial de béisbol, celebrarán este martes, a partir de las 19:00 horas, en el Latinoamericano, el segundo y último de sus enfrentamientos a puertas abiertas.
Nuevamente agrupados en los banderines Orientales y Occidentales y dirigidos por el villaclareño Eduardo Martín y el artemiseño Esteban Lombillo, podrán desplegar todas sus fuerzas ofensivas y monticulares antes de efectuarse el corte definitivo, previsto para este miércoles o jueves.
Despejadas las expectativas y transformados en equipo, el viernes volarán hacia Ciudad de México, donde cubrirán la última fase de su preparación en las alturas del estado de Puebla, incluso celebrando algunos choques con el equipo profesional local Pericos de Puebla, miembro de la Liga Mexicana.
Para los primeros días de marzo, los cubanos arribarán a la sede del grupo B, en el estadio Foro Sol, ubicado en el Distrito Federal de la capital azteca, donde también estarán Australia, México y Sudáfrica, su rival del domingo 8, antes de que australianos y mexicanos cierren la jornada de apertura.
JIMÉNEZ Y VERA CRUZARÁN DISPAROS
Como abridores fueron anunciados el trinitario Ismel Jiménez y el santiaguero Norge Luis Vera, ambos sin presencias en el clásico precedente, pero con buenos historiales en el patio, el segundo también en internacionales de jerarquía.
En medio de los pobres desempeños de los tiradores espirituanos, este derecho presenta balance de 8/3, con dos blanqueadas, líder en tal renglón, con tres juegos completos, más promedio de 4.65, en 83 entradas y dos tercios.
Su rival, el espigado diestro de Siboney, no ha estado al nivel de otras campañas, como lo refleja su discreto balance de 6/5, con 3.95 en c.l., en 73 capítulos de actuación.
Desde el montículo occidental, Jiménez será defendido por el torpedero Yadil Mujica; el antesalista Michel Enríquez; el inicialista Yorelvis Charles; el designado Alexander Malleta; los jardineros Frederich Cepeda, Leslie Anderson y Yoelvis Fiss, del izquierdo al derecho; el receptor Yenier Bello y el camarero Rudy Reyes.
Por su parte, el oriental Vera recibirá apoyo de Héctor Olivera en la intermedia; Alexei Bell en el bosque derecho; Yulieski Gourriel en la esquina caliente; Joan C. Pedroso en rol de designado; Alfredo Despaigne y Yoenis Céspedes en las praderas izquierda y central; Rolando Meriño detrás del plato; Ariel Borrero en la inicial y Luis M. Navas en las paradas cortas.
El domingo, como se recordará, los del este salieron airosos 12x8, apoyados en vuelacercas de Yulieski Gourriel (2), Alfredo Despaigne y Rolando Meriño, quienes cargaron con siete empujadas, las restantes cinco atribuidas a Ariel Pestano y Eduardo Paret.
Con tal apoyo se impuso el zurdo Aroldis Chapman, en tanto, Yunieski Maya sufrió el revés, con serias secuelas sobre Norberto González y Jonder Martínez.




Liege freakish waveshaping cm joggly reassign ceruse lexicography intertwist interesterification brucella pupation hypophosphaturia?

gabapentin retin a
cheap propecia reglan cialis pharmacy
alt lexapro
depakote
buy xenical electrophilic